Noticia

Mazda MX-5 RF, así es la versión con techo rígido retráctil

Manu Vieyra

31/03/2016 - 15:03

¿Quieres conocer todos los datos del Mazda MX5 RF? La variante con techo rígido retráctil del famoso roadster se ha presentado oficialmente en el Salón de Nueva York 2016 y en este vídeo te contamos lo que necesitas saber... No estas dispuesto a perderte a este atractivo modelo, ¿verdad? Dale al play y ¡a por ello!

Nuevo techo, nueva denominación, nuevo color... ¿Y para qué? Pues para traernos algo muy especial, al Mazda MX-5 RF. Una versión del mítico roadster que ya hemos podido ver en el Salón de Nueva York 2016.

Mazda nos brinda esta variante con techo rígido retráctil, que se descapota con pulsar un botón en un tiempo de 12 segundos y a una velocidad de hasta 10 km/h.

Además de recibir un nuevo techo, esta version del Mazda MX-5 da la bienvenida a una nueva pintura de tres capas llamada "Machine Grey", desarrollada específicamente para él.

En el apartado mecánico, el nuevo MX-5 RF monta un motor de gasolina SKYACTIV-G 2.0 de 160 CV con caja de cambios automática de seis velocidades.

Está previsto que salga a la venta en 2017 y se estima que puede costar unos 3.000 euros más que el modelo normal, lo que lo situaría por encima de los 30.000 euros.

¿Qué te parece? Tiene 'pintaza', ¿no? Pincha en el vídeo y conoce más detalles.


Te puede interesar:

Drift extremo con Mike Whiddett y su Mazda MX-5 "RADBUL"

El Mazda MX-5 se enfrenta a las curvas de la Col de Turini

¡Qué pasada! Así son los Mazda MX-5 Speedster y Spyder

¿Es más rápido el nuevo Mazda MX-5 2015 o el original?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre

Mazda

Modelos de Mazda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches