Logo Autobild.es

Maserati Kubang, la visión italiana de los SUV de lujo

Maserati ha dado la campanada en el Salón de Frankfurt 2011 con su visión de los SUV de lujo. El Kubang llevará la deportividad y el lujo que caracteriza a la marca a este segmento, aprovechando la sinergia con Jeep y su experiencia 4x4.

El Salón de Frankfurt 2011 ha sido el lugar escogido por Maserati para presentar el Kubang, el futuro SUV deportivo de lujo con el que la marca pretende llevar los valores que la caracterizan a este segmento (vídeo Maserati Kubang Salón de Frankfurt 2011).

El fabricante italiano aprovechará la sinergia con Jeep para desarrollar el Kubang, aunque la esencia y todos los componentes principales del sistema (diseño, motor, suspensión, frenos) serán 100% Maserati.

La imagen del SUV ha sido obra del Maserati Style Center, dirigido por Lorenzo Ramaciotti, la nueva generación de motores (de la que aún no se sabe ninguna especificación) será diseñada en Modena por Paolo Martinelli y se producirá en Maranello por Ferrari. Además, montará una transmisión automática de ocho velocidades exclusivamente desarrollada para el modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.