Logo Autobild.es

Un Lambo Centenario se pasea por el rodaje de Transformers

Un Lambo Centenario se pasea por el rodaje de Transformers
El primer Lamborghini Centenario matriculado ya está recorriendo las calles más exclusivas de Londres, aunque como auténtica super estrella que es, decidió acudir al rodaje de la nueva película de Transformers para ver qué se cocía por allí.

Poder ver rodando un coche como el Lamborghini Centenario es todo un privilegio, especialmente a día de hoy, cuyas entregas justo acaban de empezar. Pero hay gente con suerte y los que fueron a cotillear el rodaje de Transformers, en Londres, tuvieron la suerte de poder ver en vivo y en directo, rodando como un Seat Ibiza cualquiera, a uno de los deportivos más caros y exclusivos que se fabrican en la actualidad. 

No te lo pierdas: pillados los coches de Transformers 5

Y hay que reconocer una cosa: en la calle, el Lamborghini Centenario luce espectacular. El resto de coches se ven antiguos y desfasados a su lado, incluso deportivos de la talla de un Ford Mustang o un McLaren 570S. No tengo muy claro si el Lamborghini Centenario participará en la película, pero todo apunta a que sí viendo otros deportivos que se podían ver en el rodaje, como por ejemplo otra novedad importante, el Aston Martin DB11.

En cuanto a Transformers 5, la nueva película de esta saga ya mítica de nuestros cines, te puedo contar, como puedes ver también en el vídeo, que contará con coches conocidos, de nuevo recurriendo a muscle cars como el Chevrolet Camaro o el Ford Mustang. Las imágenes, viendo las escenas del rodaje, seguro que serán espectaculares, con persecuciones, saltos y mucha acción. Con ese elenco de protagonistas de cuatro ruedas, incluyendo el Lamborghini Centenario, seguro que los amantes del motor disfrutaremos una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.