Logo Autobild.es

Hugh Jackman encarnará a Enzo Ferrari

Hugh Jackman encarnará a Enzo Ferrari
Hugh Jackman será el actor que encarne a Enzo Ferrari en la próxima película biográfica de 'Il Commendatore', que estará dirigida por Michael Mann. Tras la salida del proyecto de Christian Bale, Jackman toma el relevo para que el proyecto salga adelante. El filme estará basado en el libro lanzado por Brock Yates en 1981: 'Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine'.

No te pierdas: Ferrari es la marca favorita de los españoles

Hace aproximadamente un año supimos que Christian Bale, el actor que anteriormente reencarnaba a Batman, rechazaba la oferta para ser Enzo Ferrari en el biopic de Michael Mann. Los motivos fueron que el papel conllevaba ganar bastante peso, y esto podría afectar negativamente a su salud.

Pues bien, según Deadline, otro superhéroe será el encargado de dar vida a Enzo Ferrari: Hugh Jackman (quien reencarna a Lobezno en la saga cinematográfica de este superhéroe).

Christian Bale deja el proyecto, pero entra Hugh Jackman

En 2015, la noticia corrió como la pólvora: Christian Bale encarnaría a Enzo Ferrari en la próxima película biográfica, que estará dirigida por Michael Mann. Pero, a pesar de rechazar el proyecto, la grabación sigue adelante gracias a que Hugh Jackman le toma el relevo.

El filme estaría ambientado en 1957, un año en el que "la pasión, el fallo, el éxito, la muerte y la vida chocaron, según afirman desde 'Deadline'.En ese año, un Ferrari que estaba compitiendo en la Mille Miglia se estrelló y además de piloto y copiloto, fallecieron nueve espectadores. Como fuente de inspiración para la película se ha tomado el libro lanzado por Brock Yates en 1981, bajo el título 'Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine'.

VÍDEO: Nuevo tráiler de 'Fast & Furious 8'

Fuente: RoadandTrack

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.