Logo Autobild.es

El capricho de Pirelli que le faltaba a tu superdeportivo

Mónica Redondo

'Garage Italia Customs', cuyo propietario es Lapo Elkan, se ha asociado con Pirelli para dar una mayor importancia a los neumáticos de los mejores deportivos del mundo. Los neumáticos personalizados de Pirelli serán la guinda de la customización de tu superdeportivo. El taller de customización no ha desvelado el precio pero estamos seguros que costarán una fortuna.

No te pierdas: El Calendari Pirelli 2016 pasa de las top models

Hasta el momento hemos sido capaces se conseguir grandes trabajos de pintura en los coches de lujo pero, por norma general, los neumáticos siempre se habían quedado relegados a un segundo e incluso tercer plano. Ahora el equipo de Garage Italia Customs, cuyo propietario es Lapo Elkan, se ha asociado con Pirelli para dar una importancia mayor a los neumáticos y personalizarlos. Por el momento, los neumáticos personalizados de Pirelli sólo estarán disponibles para los clientes de Garage Italia Customs.

A partir de 2016, los clientes de Garage Italia Customs (más información) podrán solicitar los neumáticos personalizados de Pirelli para sus caprichos de cuatro ruedas. Lapo Elkan, propietario del taller de customización y dueño de un Fiat 500 con raya diplomática, ha manifestado que "estoy muy orgulloso de colaborar con una excelencia tal en este campo. Pirelli es un símbolo italiano conocido en todo el mundo y más cuando se trata de rendimiento. Juntos estamos llenando de color un sector exquisitamente tecnológico". Pirelli es, además, el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. Este es uno de los motivos por los que los chicos de Garage Italia Customs han elegido al fabricante italiano de cubiertas para sus neumáticos personalizados. Desde la compañía aseguran que los neumáticos personalizados de Pirelli aumentarán, de forma exponencial, la singularidad de las creaciones del taller de customización. En el siguiente vídeo podrás conocer el taller de Garage Italia Customs

El taller de customización italiano probó los neumáticos de banda blanca en su Concept Stormtrooper 500e durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Este modelo fue creado como homenaje a la próxima entrega de la Guerra de las Galaxias: Episodio VII. Los neumáticos personalizados de Pirelli ya lucen en el Ferrari 458 Italia y el Ferrari California que Garage Italia Customs ha personalizado. 

Aunque los precios no se conocen, estamos seguros que serán muy altos. Hay que recordar que estos neumáticos personalizados sólo serán la guinda de tu superdeportivo.

Fuente: JustLuxe

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.