Logo Autobild.es

Belén Esteban, la peor compañera de viaje en coche

Belén Esteban, la peor compañera de viaje en coche

Pablo Lucas Medina

Un 21% nunca tendría como copiloto en su coche a Belén Esteban, un 20% a la clase política y un 18% a Jorge Javier Vázquez. Eso sí, el 27% de los españoles elige a Sara Carbonero como compañera ideal de viaje, seguida de Fernando Alonso (24%) y el Rey Don Juan Carlos (10%).

Con el verano llegan las vacaciones, y con éstas los atascos en coche. Seguros.es ha realizado una encuesta a más de 300.000 usuarios para conocer los compañeros de viaje que elegirían y descartarían los españoles. 

belén esteban peor compañera viaje coche

En en lado negativo, la más rechazada como compañera de viaje es Belén Esteban (21%), seguida de la clase política (20%) y del presentador Jorge Javier Vázquez (18%), persona non grata en el coche

Si tenemos en cuenta el sexo de los encuestados, los hombres vetan a la clase política (24%), a Belén Esteban (21%) y a Jorge Javier Vázquez (24%). Por su parte, las mujeres desaprueban la compañía en su coche de La Esteban (21%), Isabel Pantoja (20%) y María Patiño (17%).

La periodista Sara Carbonero es la persona preferida como compañera en un viaje por el 27% de los españoles. En segundo lugar se sitúa el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (24%) y en tercer lugar, su Majestad el Rey Don Juan Carlos (10%).

Entre los hombres, se acentúa la preferencia por la Carbonero, puesto que a uno de cada tres le gustaría tenerla en el asiento del pasajero de su coche. Las españolas eligen como copiloto favorito de su coche a Fernando Alonso (21%) y al tenista Rafa Nadal (17%).

Foto: Wikimedia Commons

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.