Logo Autobild.es

Aston Martin y LeEco, juntos por el Rapide eléctrico

Aston Martin y LeEco, juntos por el Rapide eléctrico
Ya es oficial. Aston Martin y LeEco trabajarán juntos en el Aston Martin Rapide eléctrico, que llegará en 2018 al mercado. Esta colaboración entre el fabricante británico y la compañía de tecnología china servirá también para el lanzamiento de la próxima generación de vehículos eléctricos conectados.

Pues sí, Aston Martin y LeEco trabajarán juntos para el lanzamiento del Aston Martin Rapide eléctrico, un vehículo que llegará al mercado en 2018. Fruto de esta colaboración llegará también la nueva generación de vehículos eléctricos conectados.

No te pierdas: ¿Por cuánto han vendido el Aston Martin DB10 de James Bond?

Los rumores de esta unión llegaron en diciembre, pero hasta hoy no se ha hecho oficial. El primer trabajo en conjunto será el del Aston Martin Rapide eléctrico y la tecnología de LeEco la veremos en las baterías y el sistema de propulsión. 

"Hemos estado clasificando los mejores estándares en la industria del automóvil en términos de diseño, I+D y fabricación de nuestros vehículos eléctricos", apuntan desde LeEco. "Esperemos que nuestros futuros modelos ofrezcan calidad premium y una imagen tan buena como la de esos Aston Martin".

Por su parte, el CEO de Aston Martin, Andy Palmer, explica así esta colaboración: "Aston Martin está dedicando su tiempo al desarrollo de coches con tecnología de bajas emisiones". "El lanzamiento del Aston Martin Rapide al mercado en 2018 es un acontecimiento importante para ambas compañías", sentencia. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.