Logo Autobild.es

Los 10 mejores habitáculos de 2015

Nacho de Haro

Aquí tienes los 10 mejores habitáculos de 2015. El ranking que te traemos hoy ha sido elaborado por la prestigiosa publicación estadounidense WardsAuto que, tras probar 42 vehículos totalmente nuevos o recién actualizados, ha escogido los vehículos del mercado con los mejores interiores en términos de diseño, de practicidad y de acabados.

No te pierdas: ‘Los 7 mejores coches españoles

Estos son los 10 mejores habitáculos de 2015 según WardsAuto (web), una prestigiosa publicación estadounidense. Han pasado por sus manos más de 40 vehículos totalmente nuevos en el mercado local o que han sido profundamente actualizados y, tras dos meses de pruebas y verificaciones, ya tenemos los resultados. Eso sí, aquí no sólo prima la belleza, como sucede en nuestro ranking de los cinco salpicaderos más bonitos del mercado, también deben ser funcionales y estar bien rematados.

Cada uno de esos 42 modelos, algunos de los cuales no se venden en España, fue puntuado teniendo en cuenta el tipo de materiales, la ergonomía de uso, el equipamiento de seguridad y el de confort, el valor del vehículo y el nivel de los acabados. “Es importante que los mejores habitáculos de 2015 estén disponibles en vehículos de diferentes segmentos, no sólo en los más lujosos a los que no podrán acceder la gran mayoría de compradores”, asegura Drew Winter, editor de la publicación.

No te pierdas la galería de imágenes con los 10 coches con los mejores habitáculos de 2015. Los modelos aparecen colocados por orden alfabético.

Fuente: WardsAuto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.