Reportaje

Cinco coches que funcionan con bioetanol

Emilio Salmoral

02/02/2015 - 08:10

Aquí tienes una selección de cinco coches que funcionan con bioetanol. Son automóviles que no necesitan ningún tipo de modificación y que vienen de fábrica ya preparados para usar etanol. Para tu sorpresa, hasta el Bentley Continental GT Speed puede usar bioetanol. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

En estas líneas te vas a encontrar a cinco coches que funcionan con bioetanol en los que no vas a tener que realizar ningún tipo de modificación. Los cinco automóviles protagonistas ya vienen desde fábrica preparados para utilizar etanol como combustible. Por supuesto, también funcionan con gasolina.

No te pierdas: ‘10 preguntas sobre el bioetanol y su precio

Dentro del listado que hemos seleccionado, te vas a encontrar a modelos veteranos como el Renault Laguna. El motor de gasolina de 2,0 litros con 140 CV no tiene el mínimo inconveniente en funcionar con bioetanol.

Además, te vas a llevar una gran sorpresa cuando compruebes que un superdeportivo como el Bentley Continental GT Speed con su motor de doce cilindros con 616 CV de potencia es capaz de funcionar con bioetanol. Te animamos a que conozcas los coches que funcionan con bioetanol en nuestra galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches