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Las 5 claves del éxito de la Kymco Super Dink en 2014

Ha sido el scooter más vendido de 125 cc, y por ello, en este vídeo, analizamos las 5 claves del éxito de la Kymco Super Dink en 2014.

¿Cuáles son las 5 claves del éxito de la Kymco Super Dink en 2014? ¿Por qué ha sido la moto más vendida del año en España? En este vídeo te resumimos algunas de sus bondades en unos pocos apartados.

Como verás, teniendo en cuenta lo disputado que está este segmento de las motos urbanas que se pueden conducir con el carné B, el hecho de estar en lo más alto tiene mucho mérito.

En tiempos de crisis, una buena calidad-precio es fundamental para triunfar, sobre todo cuando ofreces, además, un aplomo más que aceptable y un aspecto de motocicletas de gama superior (como el pistón que sujeta el asiento, la luz interior, el espacio del cofre para los dos cascos...).

El diseño está muy vigente y la postura de conducción es más desahogada que en otras, como su hermana -más deportiva- Kymco K-XCT, por ejemplo. 

Al ser más larga que ésta requiere una conducción algo más sosegada, aunque algo más vulnerable al viento lateral. A cambio, tiene un comportamiento más refinado que algunas de sus rivales, el tarado de suspensión resulta especialmente adecuado para la ciudad y ambos aspectos contribuyen a que el pasajero viaje cómodo. El conductor cuenta con un carenado que protege bastante bien, rematado por una cúpula bastante aceptable para personas de estatura media.

Asimismo, la Super Dink ofrece la posibilidad de pedirse con ABS tanto en 125 cc como en 300 cc.

No te pierdas el vídeo para descubrir las 5 claves por las que la exitosa Kymco Super Dink, en 125 cc, ha sido la reina del transporte urbano en 2014.   

Etiquetas: Vídeo

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