Logo Autobild.es

Vídeo: Kia Sportage, diseño y deportividad con etiqueta ECO

Ofrecido por KIA

Después de probar el Kia Sportage podemos decir que uno de los coches más polivalentes de su segmento por varias razones: potencia, eficiencia, diseño y amplitud.

Lo hemos comprobado, subirse a bordo de un Kia Sportage despierta nuestros sentidos, entra por la vista y resulta espectacular al tacto cuando lo conducimos. El SUV más polivalente de Kia se vuelve ECO gracias a la tecnología Mild Hybrid que ayuda a reducir el consumo y las emisiones. 

Lo primero que hemos sentido al conducir el Kia Sportage, además de diversión, es potencia gracias a su motor gasolina 1.6 de 177 CV, en este caso con un cambio manual de siete marchas que se comporta de forma suave y eficaz. Si lo que buscas es algo más eficiente y ligero, el Kia Sportage está disponible en diferentes versiones, diésel Mild-hybrid, solo de tracción delantera o con cambio manual de seis marchas. 

En cuanto a diseño exterior, el Kia Sportage presenta unas líneas cerradas y dinámicas que le dan un aspecto musculoso y deportivo. Por dentro no se queda corto, la amplitud del coche se combina con una calidad que está por encima de sus rivales. 

Al volante del Kia Sportage probamos también toda su capacidad tecnológica, desde su alerta de tráfico trasero hasta el control de crucero adaptativo que detiene solo al vehículo, pasando por sus sistemas de conectividad, carga inalámbrica o audio Premium JBL. 

El Kia Sportage está disponible desde 17.500 euros siempre con los 7 años de garantía de Kia, razones de sobra para probarlo.  

Advertisement

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.