Skip to main content
Alphabet

¿Renting Flexible o Renting a Largo Plazo? Así puedes elegir la mejor opción para ti

Existen muchos tipos de renting y conviene elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias. Alphabet ofrece una opción flexible y otra a largo plazo. Estas son sus características.

El renting es una de las soluciones de movilidad más populares en la actualidad, pero tiene muchas opciones, las cuales están enfocadas a distintas necesidades. En este sentido, Alphabet ofrece las opciones de Renting Flexible y Renting a Largo Plazo para pymes y autónomos. ¿Cuál te interesa más? Depende de varios factores.

Por supuesto, las necesidades de cada uno son diferentes y por ello hay que tenerlas en cuenta a la hora de decidir entre Renting Flexible y Renting a Largo Plazo.

Renting Flexible

Si no quieres compromisos y tus necesidades no son fijas o de larga duración, esta opción es la que mejor se ajusta a ti. Con ella, no tendrás preocupaciones y todas las necesidades relacionadas con los vehículos que elijas quedarán cubiertas en una sola cuota. Además, como su nombre indica, todo se ajustará a la perfección a tus preferencias.

Con esta opción dispondrás en una sola cuota de todos los servicios incluidos como mantenimiento, sustitución de neumáticos ilimitada, reparaciones de daños y averías, gestión de multas, vehículo de sustitución ilimitado etc. y todo por una cuota de renting fija.

El renting flexible también es una opción ideal para esos usuarios que necesiten movilidad inmediata, y no quieran esperar a los plazos de entrega de un vehículo solicitado a medida como en el renting a largo plazo.

Alphabet

Con el Renting Flexible de Alphabet podrás disfrutar de una amplia gama de vehículos a tu alcance, desde compactos a berlinas o premium; de combustión, eléctricos o “Eco”. 

Por ejemplo, en los compactos puedes optar por un Renault Clio por 346 euros al mes, así como por un Nissan Leaf por 567 euros al mes si buscas un coche eléctrico. Entre las berlinas, puedes conducir un Opel Insignia por 522 euros al mes, así como un Nissan Qashqai por 511 euros al mes si prefieres un SUV.

No obstante, si lo que buscas es un mayor espacio, también se ofrecen vehículos más voluminosos por cuotas razonables. Un ejemplo son los monovolúmenes, con modelos como el BMW Serie 2 Active Tourer por 562 euros al mes. ¿Y si necesitas una furgoneta? Una Renault Kangoo Combi te costará 365 euros mensuales, así como 649 euros una más grande como la Peugeot Boxer.

Renting a Largo Plazo

Si quieres conducir un vehículo nuevo con equipamiento personalizado durante un tiempo entre 24 y 60 meses sin renunciar a todos los servicios esenciales incluidos en una cuota mensual, este tipo de renting es para ti. De esta forma, podrás conducir cualquier tipo de modelo eligiendo entre cualquier vehículo del mercado.

En esta alternativa, elegirás el plazo, kilometraje y equipamiento que desees, y solo aportarás una entrada inicial si tú lo decides. De esta forma, durante la duración del contrato solo tendrás que preocuparte de conducir y todos los servicios relacionados con el vehículo ya estarán incluidos en la cuota con Alphabet Easy, aunque podrás ampliarlos con los paquetes adicionales Confort y Plus.

VIDEO

221102_ALPHABET CORPORATIVO

 Sea como fuere, podrás ajustar este servicio a tus preferencias e incluso tendrás acceso a beneficios fiscales como la deducción de la cuota mensual en hasta un 100% al imputarse como gasto. 

Además, cuando finalice el contrato, podrás optar por varias opciones: estrenar otro coche nuevo, devolver el coche, ampliar el contrato, firmar uno nuevo o incluso comprar el vehículo que has estado utilizando.

Y si lo que prefieres es encontrar vehículos en oferta con unas características predeterminadas, pásate por Alphabet y encontrarás las últimas ofertas vigentes. Así, conducir un modelo nuevo puede ser económico y sencillo. 

Por lo tanto, sean cuales sean tus necesidades, Alphabet tiene la fórmula de renting adecuada para ti. Ya optes por el Renting Flexible o el de Largo Plazo, podrás contar con cualquier vehículo nuevo de forma económica y rápida.

Etiquetas:

Motor Branded