Logo Autobild.es

Carly, la app con la que lo sabrás todo sobre tu coche en cuestión de minutos

Carly

Impulsado por Carly

La mayoría de la gente no sabe realmente en qué estado está su coche y pueden surgir averías inesperadas que pueden suponer un gran desembolso. Sin embargo, Carly puede evitar estas sorpresas desagradables al darte toda la información del estado real de tu vehículo.

¿Qué harías para despedirte de las sorpresas desagradables y las averías inesperadas? Aunque tengas el coche más fiable, no estás a salvo de las averías. Aparecen tarde o temprano con el tiempo y hay un 77% de probabilidad de que tu coche tenga al menos un problema. Sin embargo, ya puedes descubrir el estado real de tu vehículo, identificar sus problemas y solucionarlos con Carly.

A menos que se posean habilidades mecánicas avanzadas, llevar a cabo un diagnóstico exhaustivo del vehículo suele requerir una visita al taller, lo cual puede implicar un desembolso de más de 100 euros y pérdida de tiempo. ¿Y qué hay de las averías? Pueden ser de todo tipo y algunas menos graves pueden desencadenar en grandes problemas si no se tratan a tiempo.

Esto es especialmente así si hablamos de problemas en el motor y, aunque llevemos las revisiones al día, no existe una certeza total de que no haya ningún problema en el coche. Por supuesto, tener un mecánico personal disponible las 24 horas del día sería una solución perfecta y Carly ofrece algo similar, pero mucho más realista y económico.

Carly

Se trata de una solución sencilla que te permitirá tomar el control del estado de tu coche mediante un escáner OBD2 que se conecta al puerto OBD2 (presente en modelos posteriores a 2001) y una aplicación para smartphone que se empareja con dicho escáner. Solo tienes que registrar tu modelo y tendrás un abanico de posibilidades al alcance de tu mano.

La función más destacada es la del diagnóstico completo del coche. En tan solo unos minutos, la app te proporcionará información detallada sobre las averías presentes, pero también de los componentes que están en buen estado. Tú no tendrás que hacer nada, ya que Carly se encargará de analizar todos los sensores del automóvil.

Diagnóstico del coche con Carly

Es así como podrás ver al instante el estado general del vehículo de forma sencilla. Además de identificarse las averías, el informe te las presentará de manera clara y las clasificará por gravedad, permitiendo determinar cuáles necesitan atención urgente. De esta manera, sabrás qué reparaciones son necesarias y qué problemas abordar antes de que se conviertan en graves inconvenientes.

Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también te brindará la confianza necesaria para acudir al taller sabiendo que no pagarás de más o por aquello que no necesitas. No obstante, puede que incluso te evite realizar alguna visita al mecánico, ya que Carly te aportará los conocimientos necesarios para que tú te ocupes de los problemas más sencillos.

Fallo detectado con Carly

Esto es así gracias a la función Smart Mechanic de Carly, que puede ser de ayuda, aunque no tengas conocimientos previos de mecánica. Sentirás que tienes un mecánico personal siempre a tu lado, ya que aquí podrás leer información detallada sobre cada fallo detectado en tu coche en un lenguaje comprensible que no se pierde en tecnicismos. Así, es posible entender rápidamente los síntomas, posibles causas y realizar comprobaciones.

No obstante, lo más interesante es la existencia de guías especializadas en este apartado, las cuales te permitirán reparar las averías sencillas con información detallada paso a paso y datos de todos los repuestos necesarios. Se trata de guías basadas en información oficial de las marcas y en la experiencia de mecánicos expertos.

Smart Mechanic de Carly

Con todo, Carly representa la solución definitiva para la incertidumbre y el temor relacionados con las averías. De manera sencilla y accesible, te dará la certeza sobre el estado del vehículo, te ayudará a evitar sorpresas desagradables y te permitirá conocer mejor tu propio automóvil. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de tu coche con tranquilidad.

Si quieres comprobarlo tú mismo, en este enlace puedes conseguir un 15% de descuento en Carly, así como utilizando el código AUTOBILD15 en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.