Logo Autobild.es

VW Polo o Toyota Yaris, ¿cuál tiene el renting más barato?

Volkswagen Polo

¿Buscas un coche de renting? ¿Estás dudando entre el renting del VW Polo y el renting del Toyota Yaris? Te contamos cuál de las dos opciones resulta más rentable.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El renting, como su propia palabra indica, proviene de la palabra inglesa “rent”, que significa “alquilar”. ¿Cómo funciona el renting? Se trata de una modalidad de adquirir un vehículo, ‘alquilándolo’ durante un período determinado y donde se incluye, generalmente, el mantenimiento y los servicios necesarios. Esta modalidad de compra se diseñó pensando en las empresas, pero cada vez gana más popularidad entre los particulares por sus ventajas en cuanto a despreocupación a la hora de utilizar el coche en el día a día.

Actualmente, prácticamente todas las marcas ofrecen esta opción. Nos centramos en dos modelos.

Toyota Yaris, desde 125 euros al mes

Empezamos por Toyota (que así lo establece el orden alfabético). El Toyota Yaris se puede coger en modalidad de alquiler a largo plazo desde 125 euros al mes. Estas son las opciones:

  • Toyota Feel! Edition, con cristales trasero y laterales traseros oscurecidos, sistema de Integración Móvil, llantas de aleación bi-tono 16 pulgadas, paquete Toyota Safety Sense y pantalla multi-información TFT de 4,2" a color. La cuota mensual es de 124,78 euros al mes.
    Esta versión, pero con mecánica híbrida cuesta 154,87 euros al mes
  • Toyota Yaris Active Tech, con cámara de visión trasera, cimatizador automático bi-zona, arranque por botón Push Start (100H), ópticas traseras tipo LED y e levalunas traseras eléctricos, por 156, 53 euros al mes
  • Toyota Yaris GR-Sport hybrid. Híbrido y deportivo, con suspensión rebajada, llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos... El renting sale por 180,48 euros al mes
Toyota Yaris Hybrid

VW Polo, desde 299 euros al mes

La oferta My Renting de Volkswagen para el Polo deja la versión VW Polo Edition 1.0 EVO 80 por 299 euros al mes. ¿Qué lleva de serie esta versión? Entre otras muchos elementos: detector de peatones, sistema de vigilancia del entorno "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad, sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo, airbags laterales delante, radio "Composition Colour" y volante multifunción y display plus.

La letra pequeña del contrato dice que no hay que pagar entrada y que las cuotas mensuales incluyen mantenimiento, seguro a todo riesgo sin franquicia, reparaciones y asistencia en carretera.

Otra opción es el VW Polo Edition 1.0 80 por 130 euros al mes. Esta oferta no está disponible con VW My Renting sino con VW Next, la oferta más flexible de la marca pues pasado el plazo estipulado en el contrato el cliente puede elegir entre seguir pagando cuotas mensuales, cambiar el coche o devolverlo.

Con esta opción de financiación, el Polo se queda en 130 euros; las condiciones son: 47 cuotas, entrada de 3.806 euros y cuota final de 6.752 euros.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.