Logo Autobild.es

Iván Gil vivirá el Rally de Madrid con Nissan y AUTO BILD

Iván Gil vivirá el Rally de Madrid con Nissan y AUTO BILD
Iván Gil Cervigón ha sido el afortunado seguidor de AUTO BILD que vivirá desde dentro el III Rally Comunidad de Madrid. Irá acompañado de un redactor y dentro de un potente Nissan GT-R Track Pack.

El concurso para asistir al Rally de Madrid 2012 junto a un redactor de AUTO BILD y a bordo de un impresionante Nissan GT-R Track Pack ya tiene ganador: Iván Gil Cervigón, segoviano de 34 años. Este superdeportivo de 555 CV ha sido cedido especialmente para la ocasión  por la marca automovilística.

Iván Gil vivirá el Rally de Madrid con Nissan y AUTO BILD

Tanto lector como redactor tendrán acceso a algunos tramos, a las carpas de asistencia, también podrán hablar con la organización y con los pilotos.

El Rally de Madrid es la última prueba puntuable del Campeonato de España de Rallys de Asfalto. Consta de dos etapas. La primera partirá, el 23 de noviembre, del madrileño circuito del Jarama e incluirá dos pasadas al tramo de Navafria. La segunda tendrá siete tramos cronometrados por Canencia, Morcuera, Jarama, Robledillo y con punto y final en el circuito del Jarama para la entrega de premios. Puedes ampliar información en la web del Jarama.

Bases legales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.