Logo Autobild.es

Vídeo: Yamaha confirma la llegada de la YZF-R6 2017

Diego de Arístegui

Yamaha confirma la llegada de la YZF-R6 2017. Bueno, no lo confirma, pero en el siguiente vídeo veréis el primer adelanto de lo que será la nueva Supersport de la firma de Iwata. Os lo explicamos más abajo.

Cazada por primera vez la futura Honda CBR1000RR 2017

Este vídeo va a dar mucho que hablar, y es que con él Yamaha confirma la llegada de la YZF-R6 2017. Bueno, confirmar no lo confirma ya que en ningún momento vemos de qué moto se trata. Lo que sí es cierto es que durante este año hemos hablado mucho en AUTOBILD acerca de la actualización profunda que llevará la Supersport de Iwata en 2017, y este vídeo termina de despejar los interrogantes. 

Actualmente en el catálogo de Yamaha encontramos tres deportivas. La más pequeña es la YZF-R3, que llegó en 2014 y a la que todavía le queda tiempo en los concesionarios antes de experimentar su primer restyling. Después esta la R6, que lleva mucho más tiempo sin recibir cambios. Por último, el tope de gama lo marca la monstruosa Yamaha YZF-R1, que aterrizó en 2015 con un concepto absolutamente revolucionario y que perdurará durante varios años más. 

De esta forma, aunque sea por eliminación y por las noticias que han ido saliendo, queda claro que la deportiva que aparece en el teaser de Yamaha es la futura YZF-R6 2017. Gracias a este vídeo también sabemos que se presentará al público en el Salón INTERMOT de Colonia, en concreto el día 4 de octubre, lugar donde sabremos su aspecto definitivo y sus especificaciones técnicas. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.