Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Ya está aquí! Rolls-Royce Spectre, el primer 100% eléctrico, con 576 CV y 520 km de autonomía

Este es el Rolls-Royce Spectre, el primer 100% eléctrico, con 576 CV y 520 km de autonomía. Y pese a que las primeras entregas no llegarán hasta mediados de 2023 aquí lo tenéis en vídeo.

¡Ya está aquí! Rolls-Royce Spectre, el primer 100% eléctrico, con 576 CV y 520 km de autonomía. Y pese a que las primeras entregas no llegarán hasta mediados de 2023, la marca inglesa ha querido enseñarnos su coche eléctrico. Este nuevo modelo se une a los Rolls-Royce Wraith y Royce Phantom para completar la gama con el resto de modelos que vende la compañía. Un coche diferente a todos los que hemos visto.

La compañía aseguraba que este nuevo coche con motores eléctricos llegaría antes de que finalizara el año, y ha cumplido su promesa. Nunca antes habían tenido un coche eléctrico en sus 117 años de historia, una nueva era que culminará con la conversión en marca totalmente eléctrica a finales de la década que vivimos. Y con el Spectre la marca dice que inaugura el segmento de los “coupés eléctricos de ultra lujo”.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Posee todas las cualidades que han asegurado la leyenda de Rolls-Royce. Este increíble automóvil, concebido desde el principio como nuestro primer modelo totalmente eléctrico, es silencioso, potente y demuestra cómo se adapta Rolls-Royce a la electrificación. El sistema de propulsión totalmente eléctrico de Spectre asegurará el éxito sostenido y la relevancia de la marca, al mismo tiempo que aumentará drásticamente la definición de cada característica que hace que un Rolls-Royce sea un Rolls-Royce”, decía el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

El nuevo eléctrico de Rolls está construido sobre la nueva plataforma Architecture of Luxury, creada ad hoc para los coches eléctricos de Rolls-Royce. Como hemos anunciado, el Rolls-Royce Spectre monta un tren de propulsión totalmente eléctrico, pero sus detalles todavía no han sido desvelados. Aunque sabemos que con casi 600 CV y 900 Nm de par cuenta con una aceleración de 0-100 km/h en 4,4 segundos y una autonomía de 520 kilómetros.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.