Logo Autobild.es

VÍDEO: La suspensión de un Passat B7 frente a la de un Ascona, ¡alucina!

¿Qué te parece?

La suspensión de un Passat B7 frente a la de un Ascona, ¡alucina! La diferencia entre ambos al pasar un badén es tremenda, ¿habéis visto? El Volkswagen Passat B7 frena para pasar el obstáculo y toda la carrocería se mueve al rebasarlo. En cambio, cuando le toca el turno al Opel Ascona la carrocería parece ni inmutarse. 

El modelo de la marca del rayo fue producido desde el año 1970 hasta 1988. El modelo se desarrolló para cubrir el hueco en la gama entre el Opel Kadett y el Opel Rekord, un coche que contaba con los grandes avances de la marca en ese momento. Fue creado para enfrentarse al Ford Taunus, un coche que más tarde sería sustituido por el conocido Opel Vectra.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Es muy curioso como con este vídeo podemos ver trabajando dos tipos distintos de suspensiones. El Volkswagen Passat B7 es un coche muy confortable, con grandes acabados. Por supuesto, es mucho más avanzado que el Opel Ascona, y aunque dinámicamente también sea mejor en este vídeo parece perder ante el antiguo modelo de Opel

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.