Logo Autobild.es

Vídeo: el récord de vuelta en Nürburgring del NIO EP9

Vídeo: el récord de vuelta en Nürburgring del NIO EP9
Aquí tienes el récord de vuelta en Nürburgring del NIO EP9, el superdeportivo chino totalmente eléctrico que ha llegado para revolucionar todos los conceptos de coches eléctricos que teníamos hasta ahora. El vídeo, además, nos muestra lo rápido que es y lo estable que se muestra en los giros del trazado alemán.

No te pierdas: Mentiras y verdades sobre el coche eléctrico

Prepárate para tener una visión del futuro, hoy. Aquí tienes el récord de vuelta en Nürburgring del NIO EP9, el superdeportivo chino totalmente eléctrico, que ha destrozado el anterior registro de un vehículo eléctrico en 17 segundos. Lo conocemos desde hace apenas unos meses y ya nos prometieron que sería capaz de revolucionar el concepto de coche eléctrico que teníamos hasta ahora, y con este espectacular vídeo han conseguido mostrarnos que el futuro no será de combustión.

Con un espectacular registro de 7 minutos y 05,12 segundos, el NextEV NIO EP9 es apenas 13 segundos más lento que el Lamborghini Huracán Performante, el que desde hace apenas unos días es el nuevo poseedor del récord de vuelta para un coche de producción en Nürburgring. El EP9 cuenta con cuatro motores eléctricos unidos a cuatro transmisiones que, en combinación, ofrecen una potencia de 1.341 CV y un increíble par motor de 6.334 Nm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.