Logo Autobild.es

VÍDEO: El primer BMW M3 Touring, cazado ¡en movimiento!

BMW M3 Touring 2022
Con un motor de 510 CV

El próximo BMW M3 Touring 2022 ya ha sido cazado espiado probando cerca de NürburgringBMW ha sido bastante poco discreta con sus pruebas y el desarrollo del primer M3 Touring, aparentemente consciente del hecho de que no tenía ninguna posibilidad real de intentar desarrollar el coche en secreto.

Como tal, este prototipo luce todos los paneles de la carrocería del modelo de producción y simplemente tiene el clásico camuflaje blanco y negro. Contará con un motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros con 510 CV con 650 Nm de par máximo.

VÍDEO: BMW M4 2021 vs AUDI RS 5 Coupé en circuito, ¿cuál es más rápido?

Sin embargo, esto también significa que no se ofrecerá con tracción trasera o con una transmisión manual de seis velocidades como las versiones de nivel de entrada del sedán BMW M3 y el BMW M4.

El BMW M3 Touring 2022 compartirá la mayor parte de su carrocería con el sedán, un automóvil que no ha sido del gusto de muchas personas por su diseño exterior. Sin embargo, la nueva silueta también también tendrá a sus fanáticos (y detractores), aunque no se puede negar que el M3 Touring destacará.

BMW aún no ha dicho cuándo lanzará el M3 Touring, pero esperamos verlo llegar a varios mercados de todo el mundo a fines de 2022. Desafortunadamente para los compradores estadounidenses, no llegará al Norte América.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.