Skip to main content

Noticia

Vídeo: por qué debes prestar atención en la Autobahn

Vídeo: por qué debes prestar atención en la Autobahn

El siguiente vídeo es un ejemplo de por qué debes prestar atención en la Autobahn, ya que el hecho de no contar con límite de velocidad no implica que cientos de peligros acechen en cada kilómetro de carretera. El conductor de este Audi A6 ahora lo sabe perfectamente, aunque por suerte todo queda en un susto.

No te pierdas: Susto de un Abarth 595 Competizione en la Autobahn

La Autobahn es famosa por dos cosas: su seguridad y por no contar con límites de velocidad. Sin embargo, son varios los factores que deben darse para evitar que un vehículo que circula a 240 km/h no choque contra otro que apenas va a 120 km/h. Un ejemplo de por qué debes prestar atención en la Autobahn es el que te traigo en el siguiente vídeo que, por suerte, quedó tan solo en un aviso.

En el vídeo vemos como el conductor de este Audi A6 circula a 242 km/h en el momento en el que todo ocurre. Al fondo vemos una furgoneta blanca que pone el intermitente y decide pasar del carril derecho al izquierdo sin percatarse de que el Audi va a gran velocidad. Un frenazo y la furgoneta vuelve al carril derecho, eso sí, la berlina alemana aún iba a 200 km/h. Es extremadamente importante mirar por el espejo izquierdo antes de realizar un cambio de carril, ya que alguien puede venir más rápido que tú. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas