Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Este es el momento en el que un Tesla Model S explota en un garaje en China

Problemas para Tesla... un Model S explota en China y los rumores se disparan

Nuevos problemas para el fabricante estadounidense después de que se hiciese viral este vídeo en el que explota un Tesla Model S en un garaje en China. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

Últimamente parece que las cosas no le están saliendo a Tesla cómo les gustaría. Sus ventas han caído por los problemas de logística en la distribución del Tesla Model 3 en Europa y China, y para colmo, ahora aparece este vídeo, en el que un Model S explota en medio de un garaje sin ningún aparentemente. Los rumores se han disparado y aquí vas a poder ver el suceso.

VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Explota un Tesla Model S en China 

El accidente puede tener graves consecuencias para la marca de Elon Musk. China es uno de sus principales mercados, dónde, además, acababa de aumentar su inversión e iba a inaugurar su primera fábrica fuera de territorio americano. 

Mira esto: VÍDEO: Así funciona el 'modo perro' del Tesla Model 3

Los motivos de la explosión aún se desconocen, pero sin duda, suponen un duro golpe para Tesla. Se puede observar cómo hay un Tesla Model S aparcado en un garaje del que empieza a salir humo de debajo de las ruedas hasta que acaba explotando y envuelto en llamas. Todo terminó con el coche de Tesla abrasado, junto a algunos de los coches que estaban situados cerca. Por suerte, en el momento del incidente no había ninguna persona a bordo del coche y nadie resultó herido. 

Tesla es uno de los líderes del mercado en cuanto coches eléctricos y autónomos se refiere, y por lo tanto así la marca no ha tardado en anunciar que va a investigar los hechos para averiguar cuáles han sido los motivos de la explosión. 

No te pierdas: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Model S, buque insignia de Tesla 

El modelo que ha sufrido la explosión es el Model S, la berlina de lujo de cinco puertas de la marca de Elon Musk. Un modelo que aterrizó con gran éxito en el mercado tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Capaz de ofrecer una autonomía de entre 490 y 613 kilómetros y con un precio que arranca en los 86.000 euros. 

Lecturas recomendadas