Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Mercedes GLE puede sonar así de bruto

Los SUV también pueden rugir

Armytrix, el especialista alemán en salidas de escape, nos tiene acostumbrados a modificar los escapes de coches deportivos de alto caballaje. Pero, no sólo tienen por qué rugir los coches más radicales del mercado en sus versiones tope de gama. En este vídeo vas a cómo puede sonar de bruto un Mercedes GLE, el modelo más grande de Mercedes, con los escapes adecuados… Los SUV también pueden ser muy emocionales y ponerte una sonrisa en la cara cada mañana cuando rozas el pedal derecho. Aquí tienes la prueba. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Mercedes GLE con Armytrix 

El Mercedes GLE del vídeo es el GLE con carrocería coupé 400d 4Matic, el tope de gama del SUV de Mercedes que cuenta con una estética más deportiva gracias a una caída del techo más pronunciada. Este techo coupé le impide tener 7 plazas en su interior, pero le permite ofrecer una imagen más atractiva. 

No te pierdas: VÍDEO: Los familiares también pueden sonar así de brutos, que se lo digan a este Audi S4 Avant

Una bestia de más de 2 toneladas de peso que aloja bajo el capó un motor de 6 cilindros y 3,0 litros capaz de desarrollar 330 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, gestionado por una caja automática de 9 velocidades y una tracción a las cuatro ruedas 4Matic. 

Este Mercedes GLE es un coche potente, no hay duda de ello. Pero, a pesar de sus 330 CV de potencia, por su condición de SUV y al no ser la variante AMG, no es un coche con un carácter deportivo. Por eso, su sonido de serie tampoco su principal característica. 

Mira esto: VÍDEO: Impresionante el rugido de los escapes de este Toyota Supra

Hasta que Armytrix lo ha metido en su taller y le ha dotado de unos nuevos escapes modificados con válvulas regulables con los que ruge de una forma bestial. Sube el volumen para disfrutar de los petardeos que emanan del motor de este Mercedes GLE coupé 400.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.