Logo Autobild.es

VÍDEO: Mark Weber se da un homenaje en Estoril con el Porsche 718 Cayman GTS 4.0

¡Pura diversión!

Así es cómo se pilota un vídeo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 en el Circuito de Estoril, con un expiloto de Fórmula 1 como Mark Weber al volante. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los modelos de Porsche prometen sensaciones especiales y, lo cierto, es que cumplen con las expectativas. Ahora es el turno del Porsche 718 Cayman GTS 4.0, la versión más deportiva del Porsche 718 Cayman, para demostrar cómo es de rápido y divertido de conducir. Para la exhibición, Mark Weber se da un homenaje en Estoril y en este vídeo puedes verlo curva por curva.

Vídeo Porsche 718 Cayman GTS 4.0 y Mark Weber

El nuevo Porsche 718 Cayman GTS 4.0, modelo que sustituye al 718 Cayman GTS, es un modelo que ofrece unas sensaciones superiores a las versiones más básicas del 718. La diferencia esta en el motor atmosférico de 6 cilindros y 4,0 litros que desarrolla 400 CV de potencia y 420 Nm de par máximo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Porsche Taycan, el primer eléctrico de Porsche ya está aquí

Además, para alegría de los más puristas, se trata de un deportivo que sólo se puede pedir con cambio manual de 6 marchas y que cuenta con tracción trasera. La fórmula perfecta para divertirse en una zona de curvas como es el Circuito de Estoril, y con Mark Weber, expiloto de Fórmula 1 a los mandos. 

El más asequible de los dos es el Cayman, que tiene un precio en España de 94.580 euros.
El más asequible de los dos es el Cayman, que tiene un precio en España de 94.580 euros.

En el vídeo tienes tanto una cámara onboard para ver cómo el coche entra y sale en cada curva, como una cámara que graba a Mark Weber conduciendo y otra grabando los pies del australiano en cada cambio de marcha. Así podrás ver desde todas las perspectivas el homenaje que se ha pegado en Estoril. 

La diversión que ofrece un coche de 400 CV de potencia y cambio manual que puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar casi los 300 km/h de velocidad máxima cuando lo sacas a circuito. Sí, te han entrado ganas de pegarte ese homenaje en Estoril con el vídeo Porsche 718 Cayman GTS 4.0. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.