Logo Autobild.es

Vídeo: Loris Baz protagoniza en Austin la salvada del año

Vídeo: Loris Baz protagoniza en Austin la salvada del año

Diego de Arístegui

Atentos al siguiente vídeo porque es espectacular. Loris Baz protagoniza en Austin la salvada del año. El piloto francés estaba realizando su vuelta rápida de la Q1 pero en la última curva estuvo a punto de irse al suelo. No pudo pasar a la Q2 pero a cambio nos regaló uno de los momentos más increíbles de la temporada.

Así fue la clasificación de MotoGP en Austin con la espectacular pole de Marc Márquez

Loris Baz protagoniza en Austin la salvada del año. Increíble lo que hizo el piloto francés durante la Q1 de MotoGP en el Circuito de Las Américas. El galo se encontraba realizando su mejor vuelta con un tiempo que le habría permitido meterse en segunda posición y echar de la Q2 a Jorge Lorenzo. Sin embargo, cuando Baz llegó a la última curva nos regaló el que seguramente sea el momento de la temporada 2017. 

Última curva, Baz entra un poco pasado pero consigue meter su Ducati GP15 por el sitio correcto en la curva. Sin embargo, cuando va a empezar a acelerar de nuevo pierde un poco la rueda delantera. Loris se queda completamente tumbado en el suelo agarrando su moto y desde ahí abajo es capaz de salvar la caída y volver a poner su moto recta. Una maniobra digna de un auténtico crack. Aquí tenéis el vídeo: 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.