Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Juzga tú mismo, ¿son demasiado las llantas de este Corvette?

Manu Vieyra

Forgiato nos muestra otro de sus increíbles preparados...

Forgiato es una preparador de llantas extravagantes. Calza los vehículos de una manera única y en este vídeo te traemos una prueba más.

Si te hemos mostrado anteriormente como equipaba superdeportivos increíbles como el Ferrari 458 o el Ferrari F12, aquí verás como han le han encargado que haga lo propio con un Chevrolet Corvette.

Juzga tú mismo si las llantas que le han montado son demasiado. Impresionante es un rato...

Monta unas enormes llantas de color blanco a juego con la carrocería

¡La verdad es qué se han pasado! El famoso fabricante de llantas a medida se apunta al lujo extremo y aquí tienes el resultado. Si ya era un buen bicho, ahora con 'ruedacas' verás...

El preparador estadounidense es capaz de todo como ya pudiste ver en su Weekend Forgiato. Si eres un fanático de lo extravagante te va a encantar.

 

 

Para esta ocasión en concreto han atendido el pedido de un cliente que cuenta con uno de los coches más icónicos del mercado norteamericano y de la historia de Chevrolet.

En Forgiato se atreven con todo 

Antes también se atrevieron con un lujoso Mulsanne, esta berlina reemplazó al Bentley Arnage y cuenta con un aspecto exterior colosal. Su última actualización supuso que su prominente frontal viera rediseñados su parrilla y los faros principalmente.

Monta un salvaje motor V8 de doble turbo y 6,75 litros que desarrolla 505 CV de potencia.

El Corvette, por su parte, es la variante convertible y usa también un propulsor V8 que en su caso llega a los 466 CV.

Con estas cifras, este deportivo se puede poner de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y puede alcanzar más de 1G de aceleración lateral en curvas.

¿Quieres verlo con unas ruedacas de infarto? ¡Dale al play! Para gustos los colores, pero no se puede decir que no son llamativas...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Lecturas recomendadas