Logo Autobild.es

VÍDEO: Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D: ¿cuál de los dos eléctricos es más rápido?

VÍDEO: Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D: ¿cuál de los dos eléctricos es más rápido?
Esta grabación te muestra la 'drag race' más eléctrica... ¡Dale al 'play'!

No te pierdas: Así es el interior del Tesla Model S

Hoy te traigo un vídeo que pone cara a cara a dos coches eléctricos muy de moda: el Jaguar I-Pace y el Tesla Model S 75D. Como sabes, el Jaguar I-Pace es el primer coche eléctrico de batería de la marca británica, y la comparación con la berlina de Tesla era inevitable.

Pues bien, los chicos de Top Gear han decidido llevar a cabo este cara a cara. Así, ya hay drag race servida: el Jaguar I-Pace contra el Tesla Model S 75D. Puede que el Model S no sea el rival más obvio del I-Pace, pero es el único modelo de Tesla que tiene un precio similar al del Jaguar, dado que el Model X es significativamente más caro.

Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D

En España, el Jaguar I-Pace parte de los 79.100 euros. Por su parte, el Tesla Model S parte de los 86.800 euros; esta es la versión más barata, con lo que sería la que, por precio, podría competir con el I-Pace. 

¿Y cómo es la comparación entre motores de estos dos coches eléctricos? Bien, el I-Pace cuenta un motor capaz de generar 400 CV y 696 Nm de par máximo, mientras que el modelo de Tesla monta un bloque capaz de generar 367 CV y 659 Nm de par. Según Tesla, su berlina pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, y el modelo de Tesla necesita 4,5 segundos para alcanzar esa velocidad. Aunque sobre el papel, Tesla podría ser el ganador, ¿qué pasará en un reto real?

Sin más esperas, te dejamos con el vídeo. ¡Dale al play!

VÍDEO: Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D: ¿cuál de los dos eléctricos es más rápido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.