Logo Autobild.es

VÍDEO: humor al canto que es viernes, el juego de pies de este drifter profesional es otro nivel

De locos.

¡Es viernes! Y el cuerpo lo sabe… Por eso el juego de pies de este drifter profesional es otro nivel, y nos viene como anillo al dedo para empezar con humor este último día de la semana laboral, para algunos afortunados. Se trata de una escena en la que se combina la imagen on board de un piloto de drift con la imagen de, lo que parecen, sus pies. Y es que, ya se sabe que estos drifter tienen un juego de pies que ni el gran Muhammad Ali.

Pilotar un coche de drift no es nada sencillo. Control exquisito del volante para saber contravolantear cuando se debe, hacer el cambio de peso, entrar con contundencia en la curva y hacer bailar el coche. Pero claro, el volante sin el acelerador, embrague y freno no es nada, pues de la maestría con la que trates estos pedales depende en gran medida tu derrape. Y eso que no hemos tenido en cuenta el freno de mano. ¡Cuántas cosas!

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En los primeros segundos del vídeo nada parece, a simple vista, llamarnos la atención. Vemos como los pies del piloto, aparentemente, se mueven con normalidad. De repente, aparece un tercer pie e incluso una mano, que ayuda en las labores de aceleración y frenado, ¡qué bueno! Y no le falta razón, para pilotar un coche de esta manera la mayoría tendríamos que tener tres o cuatro pies y ayudarnos de las manos.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.