Logo Autobild.es

Vídeo: la grabación del robo de los trofeos de Red Bull

Vídeo: la grabación del robo de los trofeos de Red Bull
En el siguiente vídeo, se puede ver la grabación del robo de los trofeos de Red Bull. Tal y como muestra la grabación, los ladrones usaron un Subaru Legacy.

Atención al siguiente vídeo. Proviene de la cámara de seguridad de las oficinas centrales de Red Bull, y en él se puede ver el robo de los trofeos de Red Bull.

Roban 60 trofeos de la sede de Red Bull

En diciembre, tuvo lugar un robo en las oficinas centrales del equipo Red Bull en Milton Keynes; en él, los ladrones se llevaron más de 60 trofeos. Dos semanas después, se encontraron unos 20 de ellos en Horseshoe Lake, cerca de Sandhurst; ahora, la BBC muestra la grabación del robo, que tuvo lugar por la noche.

Curiosamente, los ladrones emplearon un Subaru Legacy para robar el legado de Red Bull; lo que no pudieron es llevarse ningún título, ya que no estaban en ese edificio. Al parecer, robaron los trofeos solo por su valor (razón por la cual se deshicieron de los de plástico).

El director de Red Bull describió el robo como un "delito sin sentido", ya que el valor monetario de los trofeos es bajo, pero sí que tienen un "enorme valor emocional".

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.