Logo Autobild.es

Vídeo: el Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block contra el McLaren Senna

ford-mustang-hoonicorn-v2-ken-block-vs-mclaren-senna
El Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block se enfrenta al McLaren Senna en una serie de carreras de aceleración variadas y entretenidas de ver.

Las carreras de aceleración siempre son recibidas en esta página. Nos gusta ver una guerra de potencia descontrolada en coches que luchan por ganar velocidad más rápido que su oponente. Es el máximo exponente de la competitividad humana si te gustan los coches, y el vídeo que ilustra estas líneas no se queda atrás. El Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block se enfrenta al McLaren Senna en una serie de drag races.

LEGO nos presenta el Mustang Hoonicorn de Ken Block

Basado en un Ford Mustang de 1965, el Hoonicorn V2 de Ken Block se dio a conocer en 2016 y a continuación participó en la mítica “Climbkhana” en Pikes Peak. Bajo el capó de este muy modificado pony car se esconde todo un V8 de 6.7 litros hecho a medida con una pareja de turbocompresores. Se alimenta con metanol y genera unos 1.400 CV de potencia, lo que le otorga una diferencia a su favor de 600 CV frente a su rival en este vídeo.

Ford Mustang Hoonicorn V2 (Ken Block) vs McLaren Senna

En cuanto al rival, no es un coche cualquiera tampoco. Se trata un ejemplar del McLaren Senna muy especial denominado Merlin Edition. Terminado en una combinación de dorado con negro lleno de escamas metálicas multicolores, bajo su piel se esconde todo un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de generar 800 CV de potencia y 800 Nm de par motor. En base a sus especificaciones técnicas, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,8 segundos, como muestra de su verdadero potencial.

En el vídeo tendrás que ver casi once largos minutos de conversaciones en inglés y datos sobre los vehículos. Sin embargo, si lo que quieres es algo de acción, adelanta el vídeo hasta ese minuto y disfruta de una serie de carreras de aceleración espectaculares donde uno de los dos participantes incluso le da una ventaja de tres coches a su rival. No te lo pierdas.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.