Logo Autobild.es

LEGO nos presenta el Mustang Hoonicorn de Ken Block

Hoonicorn LEGO
Ken Block y LEGO, ¿qué será?

El universo Ken Block nos trae un nuevo regalo. En este caso sale de la mente de LEGO la cual nos sorprende muy de vez en cuando con creaciones del mundo del automóvil. Si hace unos meses veíamos un McLaren Senna a tamaño real y un Bugatti Chiron que podía conducirse, ahora nos encontramos con un Ford Mustang Hoonicorn que puede controlarse a través del móvil.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Hace unos días podíamos ver una imagen en las redes sociales de esta sorpresa que tenía preparada Ken Block y LEGO. En un primer momento no supimos de qué se trataba, pues la imagen, de gran calidad, tenía detalles extraños pero parecía ser del modelo real. Ahora sabemos que se trataba de la miniatura que ha creado la empresa y que, además, puede controlarse con el móvil mediante WiFi. Una creación que además utiliza completamente piezas de LEGO.

La miniatura puede moverse a través de motores que cuentan con diferentes configuraciones. Al coche no le falta detalle, pues encontramos en el interior una palanca de cambios que se mueve, un motor V8 con también movimiento y una suspensión trasera y delantera de lo más realista.

Más abajo te dejamos un vídeo donde puedes ver esta miniatura desde todos sus rincones. Además, verás cómo funciona y cómo puedes manejarlo. Se trata de una creación personalizada y de la que podemos ver todos los detalles Rebrickable.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.