Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Escucha el sonido del Koenigsegg Gemera, ¡qué bruto!

Un coche de ensueño.

Escucha el sonido del Koenigsegg Gemera, y hazlo de la mano de su creador, Christian von Koenigsegg. Se trata de uno de los últimos modelos de la marca y el más innovador de los últimos tiempos. Entre otras cosas, el Koenigsegg Gemera recurre a tres motores eléctricos más un cuarto motor térmico. Todo para desarrollar la friolera de 1.724 caballos de potencia. Con ello, acelera de 0-100 km/h en menos de dos segundos, ¡dos segundos!

En este superdeportivo, o mejor, hiperdeportivo, los motores eléctricos se reparten entre las dos ruedas traseras con 500 CV a cada una. El tercer motor se encuentra en el cigüeñal, un conjunto que es capaz de producir un total de 1.115 CV. A ellos se suma el motor de tres cilindros en línea de 2.0 litros y doble turbo apodado “Tiny Friendly Giant”, motor que desarrolla 608 CV y 600 Nm de par motor.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Juntos trabajando de manera conjunta desarrollan 1.724 CV y unos 3.500 Nm de par motor. A toda potencia el Gemera puede acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos, con posibilidad de rodar hasta 50 km en modo 100% eléctrico. Se trata de un coche increíble, con unas capacidades de otro planeta. Un modelo que puedes ver y escuchar en este vídeo explicativo de la marca. 

Etiquetas:

Motor Vídeo Vídeo

Y además