Logo Autobild.es

VÍDEO: Disfruta de varios Lamborghini Revuelto dándolo todo en carretera y circuito

En el siguiente vídeo puedes verlo recorriendo Sant'Agata Bolognese, atravesando las colinas de Valdobbiadene, disfrutando de los senderos de montaña del Monte Grappa y terminando el viaje en el circuito Piero Taruffi Vallelunga, cerca de Roma. 

Disfruta de varios Lamborghini Revuelto dándolo todo en carretera y circuito. En el siguiente vídeo puedes verlo recorriendo Sant'Agata Bolognese, atravesando las colinas de Valdobbiadene, disfrutando de los senderos de montaña del Monte Grappa y terminando el viaje en el circuito Piero Taruffi Vallelunga, cerca de Roma. Todo ello con su innovador sistema híbrido con motor V12.

“Desde las pintorescas calles de Bolonia hasta el audaz circuito Piero Taruffi Vallelunga, cerca de Roma, un convoy de Lamborghini Revuelto mostró su rendimiento y potencia de vanguardia, demostrando que cuando el trueno se encuentra con el relámpago, el resultado supera las expectativas”, decía la marca sobre el vídeo que tienes encabezando estas líneas. 

Premios Motor Axel Springer 2023: elige los mejores coches del año

“En cada tramo de este viaje, el convoy Revuelto, con los colores y acabados más representativos de la amplia gama disponible, enfatizaba sus capacidades específicas derivadas de la combinación de propulsión eléctrica y motor de combustión admirablemente integradas en una arquitectura completamente nueva. El primer HPEV superdeportivo ofrece prestaciones de vanguardia: aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos y una velocidad máxima de más de 350 km/h”, decía Lamborghini sobre su modelo.

Recuerda que el modelo cuenta con un sistema híbrido que combina la potencia de motores eléctricos con la del V12 de 6.5 litros. Este motor, que ha sido actualizado, ahora es más ligero y tiene una mayor compresión. Desarrolla nada menos que 825 CV a 9.250 rpm y tiene 725 Nm de par. Se suman tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y uno acoplado a la caja de cambios. El resultado son más de 1.000 caballos de potencia. Además, cuenta con una nueva caja de cambios híbrida de 8 velocidades y doble embrague situada en posición transversal tras el motor.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.