Logo Autobild.es

VÍDEO: Descubren a un niño viajando en el maletero de un coche en Tenerife

Imagen por defecto

Nueva imprudencia en nuestras carreteras, más concretamente en la autopista del Sur de Tenerife, la denominada TF-1, a su paso por el municipio de Adeje. Allí, unos conductores que viajaban en la misma vía se percataron de que algo se movía en el maletero de un Citroën C3. Cuando se acercaron, no daban crédito: se trataba de un niño.

Rápidamente comenzaron a grabar un vídeo que es el que se ha viralizado y con el que muchos usuarios en redes sociales están pidiendo a las autoridades que investigue. 

Los alzadores de sillas para niños no protegen, la OCU los desaconseja

“Estás flipando, estás loco”, le gritan las personas del coche desde que se graban las imágenes. El vídeo es de muy corta duración pero, al parecer, junto al pequeño, también viajaba un perro en el maletero.

Lamentablemente, esto ya ha pasado otras veces. El año pasado, los Mossos d'Esquadra denunciaba a un conductor que circulaba por la C-260, a la altura de Castelló d'Empúries (Gerona), por conducir con el maletero del coche abierto y dos niños en su interior.

En aquella ocasión al conductor, de origen francés, se le impusieron seis sanciones: dos por circular con menores sin sistemas de retención en la fila trasera, otras dos por llevar a los niños dentro del maletero, una por llevar a más personas de las que estaban indicadas para el vehículo y una sexta por conducción negligente.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.