Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuánto cuestan los desplazamientos de Donald Trump?

Vídeo: ¿cuánto cuestan los desplazamientos de Donald Trump?
¿Cuánto cuestan los desplazamientos de Donald Trump? Evidentemente, el siguiente vídeo trata de mostrarnos el coste que supone al contribuyente estadounidense cada uno de los desplazamientos del presidente del país, ya que cuenta con una asombrosa cantidad de vehículos a su disposición, y los americanos no escatiman en cuanto a seguridad se refiere.

No te pierdas: Esto es en lo que viajará el nuevo Presidente de EEUU

Ser presidente de Estados Unidos es uno de los mayores cargos públicos del mundo, por lo que la seguridad del máximo mandatario se convierte en la principal prioridad del Servicio Secreto, los Marines y la Air Force. Como ya sabrás, Donald Trump, o cualquier presidente norteamericano, se vuelve más vulnerable durante los numeroso viajes que realiza cada año, y es en este punto donde el siguiente vídeo trata de esclarecer datos. ¿Cuánto cuestan los desplazamientos de Donald Trump?

Además del Cadillac One, conocido como ‘The Beast’, el jumbo llamado Air Force One, y el helicóptero que recibe el apodo de Marine One, Trump tiene a su disposición una asombrosa cantidad de vehículos para sus diferentes viajes. Esto tiene un precio y el siguiente vídeo afirma que la Casa Blanca gasta 350 millones de dólares cada año, alrededor de una cuarta parte del presupuesto anual, en el transporte del presidente. Esto también se puede traducir en unos 2.614 dólares por cada minuto que el máximo líder está viajando. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.