Logo Autobild.es

Vídeo: un eléctrico con bocina de camión siembra el pánico

Vídeo: un eléctrico con bocina de camión siembra el pánico
Las apariencias engañan. Esto es lo que debieron de pensar las víctimas de la bocina de este coche eléctrico tan poco discreto. Los cómicos noruegos Ylvis decidieron colocar en un Kewet Buddy una bocina digna de cualquier trailer americano, y salir a sembrar el pánico entre los más asustadizos de la ciudad. ¿Quieres ver el resultado de la broma? No tiene desperdicio...

¿Imaginas cuál sería tu cara de sorpresa si, tras oír a tus espaldas una estridente bocina, vieras que proviene de un coche que parece de juguete? Tras el susto inicial, las víctimas de esta broma realizada por el grupo de cómicos noruegos Ylvis no pudieron evitar esbozar una sonrisa ante tal situación. Para paliar la fama de silenciosos que tienen lo coches eléctricos (por ejemplo, el Mini E), Ylvis decidió colocar en este Kewet Buddy, un coche eléctrico, una bocina que jamás imaginarías escuchar de semejante vehículo. ¡Seguro que a ti también te daría un vuelco el corazón!

Se suele decir que la ausencia de sonido de los eléctricos puede constituir un peligro para los peatones (especialmente para los invidentes). Aunque algunos ciegos parecen estar dotados de superpoderes; es el caso de este, que conduce un vehículo a 300 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.