Logo Autobild.es

VÍDEO: Bugatti Chiron Super Sport, 1.600 CV y 3,8 millones de euros, ¡lo hemos probado!

¡Brutal!

¡Menudo día! Estamos en Molsheim, en la planta de Bugatti, y hoy todo gira en torno a este coche: Bugatti Chiron Super Sport, 1.600 CV y 3,8 millones de euros. Y sí, ¡lo vamos a probar! Hablamos de 1.600 CV que vamos a catar, y os vamos a contar lo que supone el apellido Supersport en cuanto a diferenciación respecto al Chiron normal, algo que vamos a ver muy en detalle. Así que no perdamos más tiempo. ¡A por él!

Antes de que le deis al play, un poco de contexto. Ya ha habido varias versiones del Chiron, empezaron con el normal, luego el Sport, luego el Pur Sport y ahora, este Supersport que tenemos aquí. Sí, suena un poco cómico, porque en Bugatti todos los modelos son endiabladamente veloces, pero este es especialmente veloz: 440 km/h limitados, podría correr aún más. No hay que confundirlo con el Supersport 300+, que es vehículo de récord, en negro con franjas naranjas, con el que el piloto de pruebas Andy Wallace alcanzó los 490,484 km/h.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Del 300+ solo se fabricaron 30 unidades, y de este se producirán entre 70 y 80, y por tanto es también un coche superexclusivo. Para empezar, lleva un frontal diferenciado, con un splitter en carbono, que sale más que en el modelo normal. Tenemos estos repartidores aerodinámicos, por aquí fluye el aire para reducir las turbulencias. Hay un detalle que nos encanta, estos nueve orificios ovalados que, como sabrán los fans de Bugatti, es una reminiscencia del EB 110. ¡No esperes más y a por el vídeo!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.