Logo Autobild.es

Vídeo: así suena el Sauber-Mercedes C11 de 1990

Vídeo: así suena el Sauber-Mercedes C11 de 1990
En el Spa Classic de este fin de semana hemos podido descubrir cómo suena el Sauber-Mercedes C11 de 1990, un vehículo con el que Michael Schumacher hizo su gran debut en la escena internacional, participando en el World Sportscar Championship. Esta y otras joyas clásicas de competición se han dado cita este pasado fin de semana en el circuito de Spa Francorchamps.

No te pierdas: ¡Alucina cómo suena el Maserati Quattroporte!

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Spa Classic en el mítico circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica, donde se han dado cita multitud de joyas clásicas de competición para disfrutar del trazado y para que los espectadores pudieran deleitarse. Entre los coches que hemos podido ver allí este fin de semana destaca el Jaguar XJR-9, el Mazda 787B y el Porsche 956, mientras que el hemos podido descubrir cómo suena el Sauber-Mercedes C11 de 1990.

¿Qué hace tan especial a este último? Fue construido por Sauber antes de entrar en la Fórmula 1 y es el coche con el que Michael Schumacher hizo su debut en la escena internacional, concretamente en el World Sportscar Championship donde llegó a ganar la prueba de México, mientras que el equipo se llevó la temporada ese mismo año. El C11 está impulsado por un V8 biturbo de 5.0 litros con 730 CV de potencia y 820 Nm de par motor, todo ello gestionado por una transmisión manual de cinco velocidades que envía toda la potencia al tren posterior. Además, su sonido es totalmente evocador. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.