Noticia

Un Chevrolet V8 Corvair sufre un accidente a 300 km/h

Un Chevrolet V8 Corvair sufre un accidente a 300 km/h

Noelia López

13/11/2013 - 10:49

Un Chevrolet V8 Corvair sufre un accidente a 300 km/h mientras toma parte en la Nevada Open Racing. El deportivo termina en medio del desierto por culpa del 'reventón' de una de sus ruedas.

A punto de alcanzar los 300 km/h, un Chevrolet V8 Corvain sufre un espectacular accidente. El deportivo acelera a fondo durante la Nevada Open Road Racing cuando revienta uno de los neumáticos del eje derecho.

Como consecuencia del reventón, el Chevy Corvain da un giro de 360 grados y sale despedido de la carretera. Sufre varios golpes, pero, afortunadamente, el conductor resulta ileso.

La Nevada Open Road Racing es una carrera que se celebra en carretera abierta desde 1988. Los participantes circulan a más de 240 km/h, de hecho, el certamen ostenta el récord de velocidad en este tipo de eventos desde que, en 2000, un Chrysler LeBaron se pusiera a más de 334 km/h.

Sin más sonido que el del motor Chevrolet del V8 Corvair, el vídeo muestra más de dos minutos de conducción hasta que, justo cuando el velocímetro supera los 299 km/h, el conductor pierde el control.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

User picture
Jorge López Rodríguez

¿¿este tiene un motor modificado??¿¿de que tipo?? Porque que yo sepa el motor original no da para estas velocidades

Responder a: Jorge López Rodríguez
Conversaciones