Logo Autobild.es

VÍDEO: los 5 todoterrenos más lujosos del planeta

Manu Vieyra

No te pierdas: Todoterrenos 2018, los 5 mejores que puedes comprar

Los todoterrenos más lujosos del mundo demuestran que la industria del automóvil está cambiando a pasos agigantados y en este vídeo te traemos un listado que así lo cerciora.

A día de hoy la gente quiere la máxima versatilidad, coches que puedan ser buenos tanto sobre el asfalto como fuera de él.

La cantidad de opciones que ofrecen es increíble, ¡sirven para todo!

Y si a eso le sumamos el lujo, pues eso, tienes un vehículo que te pueda servir en cualquier circunstancia, que pueda pasar de ser una auténtica limusina de lujo a una monstruo offroad con apenas tocar un botón.

Lo que es seguro es que no son todoterrenos baratos, pero ¿qué esperabas? Hoy en día, si te fijas, prácticamente todas las gamas tradicionales tienen su réplica en el mundo de los SUV y de los todoterreno.

Los utilitarios, los compactos, los sedán clásicos de lujo, todos tienen su réplica. Marcas como Bentley o un Maserati no iban a ser menos.

Ahora la pregunta que nos hacemos todos es  ¿hasta dónde pueden llegar con estos modelos tan exclusivos?

Esta moda no ha hecho más que empezar

Todo esto no ha hecho nada más que empezar y en los próximos años nos espera una auténtica revolución en cuanto a los SUV más deportivos.

Lo que todavía no había llegado eran las réplicas de los superdeportivos, pero parece que ya están aquí. Con la llegada del Lamborghini Urus y la del Aston Martin DBX en un futuro cercano, o la de un SUV de Ferrari de cara a 2020 la cosa va a cambiar y ¡mucho!

Pero quieres ver cuáles son los todoterrenos más lujosos de la actualidad... ¡Dale al play! Vas a flipar y a soñar.

Te puede interesar:

VÍDEO: no se te ocurra hacer offroad con estos 7 SUV

VIDEO: 5 SUV híbridos que apenas gastan

Etiquetas: Vídeo, Todoterrenos, lujo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.