Logo Autobild.es

Cómo ver en directo el GP de China de F1 Virtual

GP F1 Virtual
- Actualizado:
La parrilla de F1 virtual sigue creciendo con nombres famosos carrera a carrera.

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois participará en el Gran Premio de China de F1 Virtual que se celebra este fin de semana. El belga se enfrentará a expertos simracers y a pilotos titulares de F1 como Carlos SainzCharles Leclerc, George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon o Nicholas Latifi el próximo domingo. Síguelo en el enlace continuación a partir de las 19:00h del domingo.

Te puede interesar: La gran oportunidad del simracing

VÍDEO: Teaser del videojuego F1 2020

En el fin de semana que debía disputarse el Gran Premio de China de F1 real, vuelve la F1 Virtual para entretener a los aficionados al automovilismo durante la crisis del coronavirus. La carrera del domingo se celebrará sobre el asfalto del Shanghai International Circuit y esta vez contará con más caras conocidas al volante del simulador.

Además de los pilotos de F1 Carlos Sainz - que se anima por primera vez - George Russell, Antonio Giovinazzi, Lando Norris, Alex Albon, Nicholas Latifi y el ganador del último GP de F1 Virtual, Charles Leclerc, también tomará parte en el evento el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. El belga es un gran aficionado al motor y ya ha participado en otras carreras virtuales donde dejó una buena muestra de su talento en este tipo de competiciones. Courtois formará parte del equipo Red Bull, junto con Albon.

"Estoy muy contento por tener la oportunidad de competir este fin de semana en el GP Virtual junto a Alex para Aston Martin Red Bull Racing y ser parte de la familia Esports de Red Bull. Me han dado algunos consejos y me han ayudado a entrenar durante las últimas semanas, así que tengo muchas ganas de que llegue la carrera", ha declarado Courtois.

GP China F1 Virtual

La carrera de China se emitirá en directo a través de la web de la F1 y de los canales oficiales de Youtube, Twitch, Weibo y Facebook y dará comienzo a las 19:00h. Ésta será la tercera carrera de F1 Virtual que se celebra este año, utilizando como plataforma el videojuego de F1 2019. En la primera, Bahréin, se alzó con la victoria el piloto chino de F2 Guanyu Zhou  y en la segunda – Australia – venció Leclerc.

La próxima edición del videojuego oficial de F1, F1 2020, ya está en su fase final de desarrollo y será puesto a la venta el 10 de julio... puede que antes incluso de que haya comenzado la temporada 'real' del campeonato.

Imagen: Codemasters

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.