Logo Autobild.es

Los vehículos de la COP25, una flota 'cero emisiones'

coches cop25
Los vehículos han sido proporcionados sin ningún coste por varias empresas en régimen de patrocinio.

Todos los vehículos que se han desplegado para la cumbre del clima son automóviles 'cero emisiones' que han sido proporcionados sin ningún coste por varias empresas en régimen de patrocinio.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los vehículos, según han aclarado fuentes de Moncloa, están siendo utilizados por los jefes de Estado o de Gobierno y por los responsables de organismos internacionales que participan en la sesión inaugural de la cumbre.

Los vehículos de la COP25, una flota 'cero emisiones'

En total son más de medio centenar de vehículos los que integran esta flota "ecológica", que serán devueltos a las empresas que los han proporcionado cuando finalice la presencia de esos líderes en Madrid.

No te pierdas: VÍDEO: ¡Wow! ¿Qué pensaría Greta Thunberg de este camión?

Estos suministros y medios, han destacado las mismas fuentes de Moncloa, responden a las exigencias medioambientales y al compromiso del Gobierno español de conseguir que la organización de esta cumbre resulte "sostenible y eficiente".

La vigésimo quinta Cumbre del Clima (COP 25) se está celebrando en Madrid con el objetivo de poner sobre la mesa de negociaciones las distintas voluntades para hacer frente a la emergencia climática y, de uno u otro modo, decidir cuál será el futuro del planeta. Los objetivos vigentes actualmente establecen la meta de reducir las emisiones un 45% hasta 2030, lograr la neutralidad climática y emisiones cero en carbono en 2050.

Fuente: Agencia EFE
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.