Logo Autobild.es

Universo Continental: el evento más grande creado por la compañía muestra toda su gama

Universo Continental

Continental ha iniciado el evento más grande y relevante de la compañía alemana a nivel europeo. Universo Continental, que es así como se llama esta experiencia 360º que se lleva a cabo entre los días 20 y 26 de septiembre en el Circuito del Jarama, tiene como objetivo dar a conocer y probar la oferta de productos y servicios que ofrece Continental Tires (Neumáticos Continental).

Los cerca de ochocientos participantes que se espera que pasen por el trazado madrileño entre clientes, prensa y fans podrán realizar pruebas de conducción tanto de deportivos como de vehículos eléctricos, recibir cursos de los expertos de la firma y manipular los materiales y compuestos que componen los neumáticos.

El director general de Continental Tires España, Jon Ander García, que ha sido el encargado de inaugurar este Universo Continental, ha manifestado: "Se trata el primer gran evento que estamos llevando a cabo a nivel europeo desde la irrupción de la pandemia de la COVID-19 y tenemos la oportunidad y el placer de presentarlo aquí en Madrid. Sin duda alguna, este es un evento de gran magnitud en donde nos acompañarán invitados de todas las partes de España, para conocer más en detalle la importancia de los neumáticos y cómo Continental es una compañía pionera en tecnología. Nuestro objetivo es demostrar cómo Continental puede ayudar a todos sus usuarios a resolver sus problemas cotidianos a través de soluciones eficientes que mejoren la seguridad con innovación y siendo sostenibles".

Jon Ander García, director general de Continental Tires España.
Jon Ander García, director general de Continental Tires España.

Este evento se divide en diferentes estaciones, en el que los participantes aprenden de forma inmersiva y dinámica toda la gama de neumáticos de la compañía alemana, que engloba desde turismos hasta vehículos especiales pasando por camión y moto.

Una de las mayores novedades de la gama es el ContiRoadAttack 4, neumático para moto que han sido lanzados recientemente en este segmento. Tampoco ha falta el Conti Hybrid 5, la nueva generación de neumáticos que fue mostrada por primera vez hace muy poco en Sevilla. O los neumáticos de Turismo como el EcoContact 6 con tecnología ContiRe.Tex, fabricado a partir de botellas de plástico PET reciclado, el deportivo SportContact o el nuevo UltraContact, perfecto para hacer kilómetros con el coche.

 

De forma práctica, la marca fundada hace más de 150 años también pone a prueba sus neumáticos para vehículos especiales calzando tanto tractores, demostrando así la diferencia de compactación del suelo con diferentes presiones, como máquinas de aeropuerto, confirmando la mayor comodidad de sus neumáticos frente a los de la competencia.

Universo Continental

Tampoco faltan en el Universo Continental las soluciones digitales como el reciente lanzamiento a nivel mundial del ContiConnect 2.0, que amplía las capacidades de su antecesor facilitando a los gestores de flotas y clientes el control y reducción de los costes globales operativos.

Etiquetas: Neumáticos, Ruedas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.