Logo Autobild.es

Este neumático Continental arrasa en Amazon: es muy barato y tiene envío gratis

neumaticos

Ángela Montañez

Continental es una de las marcas más reconocidas en el sector del automovilismo, fabricando neumáticos que antaño parecían una quimera pero que hoy, gracias a esta marca, están a disposición de cualquier usuario.

Y precisamente por ser una marca tan reconocida, sus neumáticos suelen irse un poco de precio, pero este no es el caso. Hablamos de un neumático de Continental que está arrasando en Amazon por su increíble relación calidad-precio: sólo cuesta 67 euros.

Consigue este neumático Continental por 67 euros en Amazon

Se trata de un neumático con un tamaño de 205/55 r16 91v, aunque puedes escoger el tamaño que prefieras entre una amplia gama. El precio variará dependiendo del tamaño, eso sí, pero no deja de ser uno de los mejores y más baratos neumáticos que puedes comprar en el gigante del marketplace, ¡y de una marca como Continental!

El neumático tiene un ancho de sección de 105 milímetros y una capacidad de carga de 750 kilos, con una profundidad de rodadura de 6,5 pulgadas y una clasificación del índice de carga de 91. La llanta tiene un tamaño de 16 pulgadas y el diámetro del neumático es de 55 centímetros.

Con una clasificación de velocidad V, este neumático garantiza la máxima eficiencia de combustible gracias a la geometría mejorada de los compuestos y la distribución eficiente de la sílice. Presume de una clase de eficiencia energética A. También es un neumático discreto, ya que el nivel de ruido exterior es de 71 db, así que recorrerás la carretera con suavidad y discreción.

Aunque es un neumático de verano, tiene una fantástica adherencia de clase A en superficie húmeda. La calificación de agarre en mojado indica cómo se comportará el neumático en condiciones de mojado, con un rendimiento calificado de clase A a E. Un grado alto significa distancias de frenado cortas en carreteras mojadas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Aprovecha que el neumático más vendido de Amazon es de Continental y está estupendamente barato. Cómpralo en Amazon por 67 euros y presume de unos neumáticos de calidad en tu vehículo.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.