Logo Autobild.es

Tour de Francia 2016: El Ford Mustang dice "presente"

Manu Vieyra

¡Así es! El Ford Mustang no se ha querido perder el Tour de Francia 2016 y en este vídeo te lo mostramos. Como parte de la flota del Team Sky, hace de 'avanzadilla' en las etapas del equipo liderado por Chris Froome, máximo favorito para ganar la prueba francesa. Dale al play y mira esta asociación de marcas que promete éxitos...

Ya no tenemos a Alberto Contador entre los participantes, pero el Tour es el Tour y en este vídeo te traemos a otra estrella que brilla en tierras francesas.

No es sobre dos ruedas, sino sobre cuatro, y es todo un 'cochazo'. El Ford Mustang participa en la prueba gala de este 2016 como integrante de la flota de coches que acompañan al Team Sky.

El equipo ciclista británico es el gran favorito, cuenta con el actual maillot amarillo y máximo candidato Chris Froome, y también lo demuestra con los vehículos que lo acompañan.

En este caso, todo un Mustang. El clásico de Ford está adaptado a los tiempos que corren, con una carrocería imponente como siempre y un interior renovado. Aquí puedes ver nuestra prueba.

Pero si prefieres verlo sobre el asfalto del Tour de Francia, ¡dale al play!


Te puede interesar:

Onboard con Ken Block en un Mustang, ¡el copiloto lo flipa!

Esta es la reacción al recoger tu Mustang GT de Hennessey

Así suenan los 900 CV del Mustang RTR de Vaughn Gittin Jr.


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.