Logo Autobild.es

TomTom VIO: tu scooter ya tiene navegador

Diego de Arístegui

Tu scooter ya tiene navegador gracias al nuevo TomTom VIO, un GPS diseñado de forma exclusiva para scooter y que no te dejará indiferente.

Moto Racer 4: lo último en videojuegos de motos

Llega al mercado el TomTom VIO. Tu scooter ya tiene navegador para que puedas acudir al destino que te plazca sin perjudicar en absoluto tu seguridad y comodidad al manillar. Para ello, la empresa especializada en dispositivos GPS ha creado un navegador de diseño redondo que se adhiere perfectamente al retrovisor de nuestro scooter. 

Se sincroniza con tu teléfono móvil, ya que dispone de Bluetooth y de una app propia desde la que podrás encontrar todas las rutas actualizadas y llegar siempre a tu destino a tiempo y por la ruta más rápida. Pero esta no es la única ventaja que tiene el Bluetooth, porque también te da la posibilidad de ver en la pantalla del navegador quién te llama para que así no tengas que echar mano al bolsillo y ver de quién se trata. 

VÍDEO: Así es el TomTom VIO

El TomTom VIO puede engancharse a la barra del retrovisor o al manillar, el lugar lo eliges tú para que se ajuste a tus comodidades mientras va en marcha esquivando coches y saliendo el primero de todos los semáforos. La autonomía de su batería alcanza las 5 horas y para cargarlo simplemente necesitas un cargador con conexión USB. El precio del VIO es de 169 euros

Aunque sin duda donde más variedad ofrece es a la hora de elegir el color de la carcasa. Rojo, azul, negro, amarillo, verde, rosa y blanco son las opciones cromáticas de las que dispone el TomTom VIO para adaptarse a todos los scooter disponibles en el mercado y que tu navegador llame o no la atención, eso queda ya en tus manos. 

No desaproveches tu oportunidad para tener el auténtico navegador GPS para scooter. El TomTom VIO puedes adquirirlo desde ya en las tiendas oficiales TomTom y en todos los establecimientos que trabajen con la marca. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.