Logo Autobild.es

Un tipo que sí sabe mejorar un Porsche

Singer es con toda seguridad el mejor preparador de Porsche clásicos que haya existido. Trabaja sobre 911 (964), aplicando tecnologías y componentes modernos, incluido el motor, para crear verdaderas máquinas retro totalmente funcionales.

No te pierdas: Porsche 911 4.0 Singer, el porqué de su éxito

Un tipo que sí sabe mejorar un Porsche es el británico que fundó Singer, un taller especializado en la restauración/modificación de nueveonces clásicos, especialmente el 964, al que le otorga un motor totalmente nuevo y multitud de componentes modernos para crear una verdadera obra de arte. Porsche no cuenta actualmente con un programa de restauración que aplique algunas mejoras sustanciales a sus modelos clásicos, pese a contar con los medios para hacerlo. Por suerte, para eso está Singer.

La última creación del preparador californiano es este Porsche 911 impulsado por un nuevo motor bóxer de seis cilindros y 4,0 litros que desarrolla 390 CV y ha sido especialmente fabricado para Singer por Ed Pink Racing Engines. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades, suspensión ajustable, asientos deportivos ajustables eléctricamente y una pintura exterior exclusiva 'Wasabi', así como espejos retrovisores cromados y todos los paneles exteriores de la carrocería son de fibra de carbono.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.