Logo Autobild.es

¿Tienes dos millones sueltos? Este McLaren P1 te interesa

No todos los días se ve un McLaren P1 a la venta. Sin duda, el hyperdeportivo de Woking es uno de los coches más deseados del planeta, pero su corta producción hace que sea una verdadera rareza ver uno en la lista de algún concesionario. Pero si verlo a la venta es raro, que tenga 5 kilómetros en su odómetro todavía lo es más. ¡Un McLaren P1 nuevo puede terminar en tu garaje! Quién lo pillara...

Solo dos millones de euros separan a este McLaren P1 nuevo de tu garaje. Digo dos millones por decir una cifra, ya que el precio no se indica en la oferta de venta del concesionario Alastair Bols, en Essex, UK. Pero más o menos se puede deducir si tenemos en cuenta que otro McLaren P1 que se encuentra a la venta en este concesionario, con casi 5.000 km, se vende por algo más de 1.900.000 euros: este McLaren P1 con 5km (aquí puedes ver el anuncio) seguro que superará los dos millones.

No te lo pierdas: esta es la historia del hombre que usa un McLaren P1 a diario

Pero como te digo, no es ninguna sorpresa. El precio del McLaren P1 no ha hecho más que aumentar desde que apareció. Los 375 ejemplares fabricados se vendieron rápidamente y para poder llegar a uno, necesitas realizar una oferta muy jugosa al propietario original. La puja empezó por un millón y medio (te recuerdo que nuevo costaba un millón, sin extras) pero en pocos meses, como puedes ver, ya roza o incluso supera los dos millones de euros.

Aquí tienes un VÍDEO con las 5 curiosidades del McLaren P1 que desconocías

Pero oye, si te han tocado los 80 millones del euromillón, este será el gasto más placentero de tu vida. Y es que a cambio te llevas una joya cuyo precio, a buen seguro, no va a bajar. No sabemos qué unidad es, pero seguro que es de las últimas que McLaren fabricó. Tiene el volante a la izquierda y, como te decía, apenas ha recorrido el trayecto para ir del concesionario a la gasolinera. Pintado en el clásico color Volcano Yellow, su aspecto es llamativo pero poderoso. Las pinzas amarillas hacen juego con el conjunto mientras que en el interior se combinan magistralmente cuero, alcántara y fibra de carbono.

Al pisar el pedal derecho no te sentirás falto de potencia: su V8 sobrealimentado apoyado con un par de motores eléctricos produce 916 CV, capaz de catapultarlo de cero a cien en menos de tres segundos y coquetear con los 350 km/h. Además, para no parecer demasiado presuntuoso, podrás llegar a las reuniones de amigos en modo completamente eléctrico, haciéndote pasar por un chico eco y respetuoso por el medio ambiente.

Como extras, los principales tienen que ver con la fibra de carbono: retrovisores, bajos, techo, inserciones del interior: todo eso incrementa el precio del coche, pero a esos niveles, ¿qué más da? Sería muy interesante poder conocer el precio de este McLaren P1 nuevo, si finalmente te decides y llamas a este concesionario de Essex para averiguarlo, ya me contarás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.