Noticia

Motos

¿Tesla se pasa a las motos?

¿Tesla se pasa a las motos?

Iván Solera

17/07/2015 - 16:00

No parece, pero aquí hay un proyecto que lo aparenta. No es más que un diseño muy elaborado pero podría llegar a ser realidad en un futuro.

Jans Slapins es un diseñador que ha soñado con una moto fabricada bajo la firma de coches eléctricos Tesla y la moto de sus suelos por supuesto también es eléctrica.

No es más que un ejercicio de diseño, pero no por ello vamos a dejar de admirarla. Líneas muy rectas y una combinación de ligereza y mucho peso en diferentes puntos de este diseño. La parte visualmente más masiva es la que corresponde al motor y las baterías, como en la mayoría de motos eléctricas, un problema a resolver junto con el peso real que aportan las baterías. Un gran basculante monobrazo, horquilla invertida de generosas barras y discos de freno delanteros casi del mismo diámetro que la llanta.

Sin embargo la trasera se recorta siguiendo la tendencia actual y acentuándola, haciendo de esta moto una monoplaza muy curiosa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros