Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model X vs Ferrari F430

Vídeo: Tesla Model X vs Ferrari F430
En el siguiente vídeo se enfrentan dos vehículos opuestos por definición, el Tesla Model X y el Ferrari F430. Por un lado, un crossover totalmente eléctrico y por otro un deportivo descapotable con motor de combustión. Tecnología contra ingeniería, ¿quién ganará?

No te pierdas: Prueba del Tesla Model X P90D 2016

En el siguiente vídeo se enfrentan dos vehículos opuestos por definición, el Tesla Model X y el Ferrari F430. Por un lado, un crossover totalmente eléctrico y por otro un deportivo descapotable con motor de combustión. El nuevo SUV de la familia Tesla comparte muchos rasgos con el todopoderoso Model S, por lo que es de esperar que le ponga las cosas difíciles al Ferrari.

Aparentemente, el voluminoso y pesado Tesla Model X debe ser inferior en prestaciones que el Ferrari F430, un deportivo con motor central V8 de aspiración natural, pero ya hemos visto en innumerables ocasiones que los chicos de Tesla van a por todas con sus coches, y esto incluye intentar ridiculizar a sus adversarios en cada carrera de aceleración. ¿Lo conseguirán de nuevo? Dale al Play para averiguarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.